domingo, 21 de octubre de 2012

UNA TARJETA ESPECIAL HECHA EN CANVA


La canva se utiliza para pintar con pinturas acrílicas o de aceite.  Pensé que sería bonito hacer esta
tarjeta en canva.  Sin embargo, esta canva no es dura, es muy flexible, de hecho viene en forma de
cuaderno o libreta.  Yo no coloqué el sello.  La dibujé y luego la pinté según los colores que quería
decorar para ponerla en una tarjeta.  Estoy pensando y espero a animarme a hacerlo en video...qué
piensan?  Bueno, espero que les guste tanto como a mí.



2 comentarios:

  1. Hermoso proyecto te felicito, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nana por sus palabras y por entrar en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Un comentario suyo hace una gran diferencia. Por favor, no olvide dejarlo, pues este sería el motor para seguir publicando, porque así sabría su opinión constructiva de lo que es mi proyecto. Muchas gracias por entrar en mi blog, y espero que siempre le guste mis proyectos. Con gratitud, Maritza