viernes, 19 de octubre de 2012

UN RAMO DE FLORES DE LAVANDA


Esta tarjeta la hice con mi propio sello.  Así es, lo dibujé y lo envié a que me lo hicieran en forma
de sello.  Me encanta dibujar, por lo que estaré haciendo algunos sellos hechos por mí.  Las flores de lavanda están pintadas con ligeros puntos de pintura de acuarela.  El lazo está pintado con los copics sketch y le he puesto un avalorio en el centro del lazo.  El dibujo o sello lo he pegado en una cinta
calada de yute, o una red de hilo parecido al "mecate" o fibra de yute...No se como le llamarían en
otros países, pero en Costa Rica, le llamamos "mecate" y es muy delgadito.  Ustedes lo pueden ver
en la foto y así saben de que estoy hablando, jijijiji.  Esta tarjeta se puede enviar a alguien especial,
o alguien que está enferma o bien, como felicitaciones...Espero que sea de su agrado, y me digan si
el dibujo les ha gustado.  Cariños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario suyo hace una gran diferencia. Por favor, no olvide dejarlo, pues este sería el motor para seguir publicando, porque así sabría su opinión constructiva de lo que es mi proyecto. Muchas gracias por entrar en mi blog, y espero que siempre le guste mis proyectos. Con gratitud, Maritza