viernes, 12 de octubre de 2012

SALUDOS

Estimadas (os) amigas (os):

He estado mucho tiempo "fuera del aire" y espero que al iniciar nuevamente a publicar mis
proyectos, estos gusten y me dejen sus comentarios.  En realidad, mi trabajo de horario completo
no me permite hacer mucho y hago estas manualidades por la noche o a veces los fines de semana.

Espero que cada día, usted tenga una oportunidad para entrar en mi blog.  Estoy muy agradecida
con todas las que han sido fieles a este sitio, pues esto hace que yo siempre siga creando y haciendo
cosas nuevas para mis seguidoras y seguidores.

Aquí les dejo unas flores para que se deleiten y sonrían a ver la grandeza de Dios en hacer algo
tan precioso como lo son las rosas.  Estas rosas han representado para mí un inicio de muchas cosas,
pero sobre todo, de agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de seguir viviendo, esperanzada en todas las cosas buenas que Él tiene para mí y de seguro, que las tiene para cada una (o) de ustedes.

Que el Señor les bendiga cada día de sus vidas, sus familias y la obra de sus manos.

Con cariño,
Maritza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario suyo hace una gran diferencia. Por favor, no olvide dejarlo, pues este sería el motor para seguir publicando, porque así sabría su opinión constructiva de lo que es mi proyecto. Muchas gracias por entrar en mi blog, y espero que siempre le guste mis proyectos. Con gratitud, Maritza