jueves, 5 de julio de 2012

SALUDOS A TODAS MIS PRECIOSAS SEGUIDORAS

He estado trabajando en algunos diseñitos.  No me ha sido fácil estos últimos meses, pero ya pronto estaré publicando día a día.  Gracias por su paciencia y por seguir entrando en mi blog.  No olviden por favor,  si pueden dejar comentarios pues esto es una gran motivación.  Realmente soy un poco nueva en todo esto, y ustedes son el motor que me empuja para seguir haciendo mis diseñitos.
Trabajo todo el día en la oficina y por la noche y algunos fines de semana son los que dedico a este precioso hobby que Dios me ha regalado.  Aprovecho para decirles que entren en www.proyectosenespañol.com porque allí pueden ver diseños de expertas diseñadoras y te motivan a hacer estos bellos diseños que ellas hacen.  Lo mejor de estos proyectos es que no solo son bellos, sino también, dan paso a paso los tutoriales en medidas que usted puede usar de acuerdo a su país. Un beso a todas y que la bendición de Dios esté sobre cada una de ustedes.  Con cariño, Maritza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario suyo hace una gran diferencia. Por favor, no olvide dejarlo, pues este sería el motor para seguir publicando, porque así sabría su opinión constructiva de lo que es mi proyecto. Muchas gracias por entrar en mi blog, y espero que siempre le guste mis proyectos. Con gratitud, Maritza