miércoles, 18 de abril de 2012

TARJETA CON SELLO Y LAZO

Tengo una alumna y la he puesto a hacer esta tarjeta...Un sello de un árbol muy bonito, luego pintó las flores y las hojas con colores muy bajitos...y con el punche de flores más pequeñito de Stampin Up, se sacaron 6 florecitas y se colocaron en el árbol con un pin que resaltara, además, a la flor, se le puso un ligero sombreado para hacerla más envejecida.  El lazo café le da un toque de elegancia.  Para alguien que se le quiere enviar una tarjetita de ¨Mejórate pronto¨ en inglés ¨Get well soon¨.  En el Get, se le ha colocado una flor.  Esperamos les guste.

1 comentario:

  1. Que preciosa tarjeta me encanta, la combinación de colores está genial.

    ResponderEliminar

Un comentario suyo hace una gran diferencia. Por favor, no olvide dejarlo, pues este sería el motor para seguir publicando, porque así sabría su opinión constructiva de lo que es mi proyecto. Muchas gracias por entrar en mi blog, y espero que siempre le guste mis proyectos. Con gratitud, Maritza