martes, 14 de febrero de 2012

BOLSITA O CAJITA QUE HUELE A ROMANTICA.

Esta bolsita o cajita, que normalmente le ponemos chocolates o cualquier otro dulce o golosina, pero esta vez, a mi se me ha ocurrido ponerle rosas.  Cuando compro o me regalan rosas, las pongo a secar después de unos días y entonces, voy haciendo rollitos de rosas y las guardo boca abajo o en floreritos.  Estas son rosas pequeñitas y creánme que después de un par de años, aún conservan el aroma.  Bueno, espero que les guste el hecho de colocar un arreglo de flores secas muy sencillo, pero que huele a romántico.  Les he hecho varias fotos porque fui probando como quedaba.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario suyo hace una gran diferencia. Por favor, no olvide dejarlo, pues este sería el motor para seguir publicando, porque así sabría su opinión constructiva de lo que es mi proyecto. Muchas gracias por entrar en mi blog, y espero que siempre le guste mis proyectos. Con gratitud, Maritza